30/9/08

Un Ciclo de Música Indecente

Por AF

Como en una fusión entre lo sonoro, lo visual y porque no, también lo conceptual, Sadness discos nace como una distribuidora motivada a apoyar a los artistas que necesitan difusión para expresar sus proyectos, generando espacios en los que interactúan músicos, diseñadores, fotógrafos, cineastas... En definitiva, todo aquel relacionado con la cultura independiente.

La gran noticia es que este año el sello cumple 12 años de vida y obviamente no encontró mejor manera de celebrarlo que con mucha música, fiesta e indecencia. Por eso los amigos de Sadness presentarán durante los meses de Octubre y Noviembre los ciclos Vänguart - Splitsessions, una propuesta que reiteramos, es indecente! y cruzará todo límite, autopistas y fronteras con bandas como Kirlian, Pommez, Trenes Al Sur, Humo del Cairo, The Baseball Furies, Dietrich, Ufesas y Revolver de Uruguay y el aporte local de Sr. Tomate y La Patrulla Espacial, entre otros.

Y para que la felicidad sea completa Un Pastel presentará cada semana las distintas veladas del ciclo con entrevistas, música, comentarios sobre los recitales y lo mejor, entradas para que puedas asistir a cada uno de ellos.

A celebrar por Sadness!!!
-----------------------------
Este fin de semana
Viernes 03 Octubre - 22hs
/ Splitsessions/ Plasma /
Ufesas (Uruguay)
Kirlian
Trenes Al Sur (ex Los Alamos, King Size Candy, Baltimore in Love)
+
Dj Mirlo oi

Sábado 04 Octubre - 23hs /
Vänguart/ La Cigale /
The Baseball Furies
Ufesas (Uruguay)
+ Presentacion del Clip Star Dealers
+ Wonder Dj Set - Julio Nusdeo (FM Kabul)

Plasma// Piedras 1856 (San Telmo)
La Cigale// 25 de Mayo 722 (Centro)

10 pasteles:

Dupla mágica si las hay...Muy bueno eso de regalar y no siempre dejar con las ganas a los oyentes mostrando las cosas que hay para hacer , comer, leer, mirar y nunca regalar...Buenisimo. Espero cuetnen con más apoyo.
Suerte pasteleros y adelante.

Tuve que venir a comprobar si era verdad lo que me conto un amigo poruqe no le creia. Me parece genial que le den cabida a esta movida que acá en la plata no existe porque nadie se mueve, y no porque no nos interese, al contrario, somos muchos los que la seguimos, auqnue sea viajando a cap. Por eso las apoyamos.
Felicitaciones por la iniciativa,
j.

se puede anotar por mail o por aca para estos recis?, es viernes y sabado, no?. escuché a los de uruguay (ufesas) están muy buenos...quieor ir

¿Si la felicidad puede trasmitirse por radio? Claro que sí, hoy estuviste radiante, muy buenas las notas. Linda música y ahora agrego perfecto y progresivo BLOG.
Posteá historias, nunca están demás.

Es cierto, muy lindo todo.
Da gusto escuchar y entrar acá. ¿Que es, la primavera?

La chica que recicla corazones...sí! llegó la primavera!
Así me dijo por teléfono Marcelina mientras pedía que corte porque tenía que salir al aire.
Gracias por amenizar los medio días.
...que buen blog.

nah... en serio lo de las entradas? joya!... voy a todas! y pasen las bandas que estan re copadas!!

jaja..me la imagino a AG/ahora AF en su oficina. Que eficacia!que siga así!!.
y nos vemos en los recis, porque van a ir no?.

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites