14/10/08

Dietrich + Pommez

Frisco, Rider y Korocusaki en Radio Universidad

Pommez - La Cigale
Por AF

En representación de Un Pastel estuve el sábado pasado en La Cigale, en el Ciclo Vanguart - Splitsession, donde tocaron Dietrich y Pommez. Lamentablemente tormenta mediante y el mal hábito platense de llegar siempre tarde, me perdí el show de Dietrich que de acuerdo a los comentarios fue impresionante. Transpirados, extasiados y felices Frisco, Korocusaki, Rider (que nos habían visitado el día anterior) y Hakinen debutaron con esta formación que ya se prepara para una próxima presentación en La Castorera.

Con muchisimo calor y un poco apretados por la cantidad de gente que no se espantó con la lluvia, Pommez arrancó a eso de la una de la mañana con temas de los Ep´s Hebras y Tríptico. Tras verlos en vivo sostengo que son una de las joyitas que circulan por la escena independiente. Free Facundo, temón.

Una buena oportunidad para resarcirse será el 7 de Noviembre en La Castorera (Av. Cordoba 6237, Buenos Aires) en un segundo round Dietrich vs. Pommez.

14 pasteles:

tengo un amigo que fue al reci, me cansó con Dietrich, que le gustó mucho más que pommez.

yo fui!, si si, y muy mal lo suyo AF en llegar tarde...

no entiendo un pastel. un día extraordinario con excelente música y gente copada y despues decae como hoy.

El viernes en el reci de la patrulla y sr. tomate me dieron un hermoso flyer de Vanguart.

ajaja!, a mi tambien!, en el momento no lo pude ver porque no se veía nada ahi adentro, pero despues cuando sali vi que era un lindo flyer. Hay que ir a la fecha de la patrulla. Van?

quisiera saber si este programa seguirá tomando este vuelco hacia lo freak, lo snoob o como quieran llamarlo... !son tán hipócritas que tienen el tupé de nombrarlo "cultura de masas"¡
al final, MARCELINA, SOS MÁS PAPISTA QUE EL PAPA.

A-B-U-R-R-Í-S

PSD: no me interesa decir quien soy sinó lo que pienso, que es más interesante

es verdad, el programa se transformó en más de lo mismo.
que se yo... fijate marce, a lo mejor todo lo que criticaste de la radio se te viene encima. te lo digo porque esta bueno remarcartelo. por ahí te sirve.
que se yo, marce...

gracias.

"a lo mejor todo lo que criticaste de la radio se te viene encima", éste se deschabó solo.

Ayer estuvo el dibujante infantil, muy amena la entrevista y sin ninfúlas de freak o culturoso, NO sé a qué se refieren algunos comentarios. Soy un oyente de RU hace tiempo y la verdad que sí se diferencia de los demás programas,y no me parece que porque traiga a una banda o sello se convierta en un prog freak, todo lo contrario la diferencia está en la variedad de invitados... Tampoco creo eso de estar en contra de una persona que nadie conoce. Anti-AG, quién es? Ahora si pondrían Anti -OJ ahí comprenderíamos todos...
Me gusta como sale el programa.

Al final, MARCELINA, SOS MÁS PAPISTA QUE EL PAPA.

A-B-U-R-R-Í-S

Causa gracia cierta reacción de oyentes anónimos! que no sé cuan anónimos son...además más que aburrir evidentemente M_O_L_E_S_T_A a los "oyentes cool"


Aguante Un pastel y los que realmente lo hacen

Cariños a la Señorita Li

es verdad, el programa se transformó en más de lo mismo.
que se yo... fijate marce, a lo mejor todo lo que criticaste de la radio se te viene encima. te lo digo porque esta bueno remarcartelo. por ahí te sirve.
que se yo, marce...

gracias.

QUIÉN SOS, POR FAVOR EN ESTE BLOG CADA DÍA SE NOTA MÁS EL REGISTRO MALA ONDA DE ANDY GREY, DONDE ESTÁ SE CRITICA LA RADIO; PERO SIN EMBARGO QUIERE PERTENECER, CLARO RARA E INFELIZ...

Apaguen, cambien, nadie obliga o es una misa que sí o sí hay que escuchar! eh?

Marcelina, te sigo.

Como anónimo no se puede hacer ninguna crítica seria. Y si el programa dio un vuelco, ojala que sea para el lado de los boludos que citican al pedo y les rompa la cabeza. Escuchen la 99.1 que no da ningun vuelco, GILES! y cualquier cosa vengan al programa y avisen que estan asi los cago a trompadas.
( esto último solo para varones)

tengo la opción de opinar anónimo, y eso pesa más porque jode.
la verdad esta en los anónimos...

miguel el cocinero, a si... sabes lo que te falta, ponerte alguna plumas y el conchero, así remarcas el vedetismo boludo que tenés. aparte, tus resetas son una bosta.
psd: ¿de donde saliste gil, NO PODÉS OPINAR NADA. SOS TAN ANÓNIMO COMO LA PALABRA EN SÍ...

firma: juan carlos anónimo

cuanta agresión, no se comprende por qué desde el cocinero al oyente, por qué no se dan abrazos y besos así descargarían mejor, ambos tiene mucha mala leche...
si tanto le molesta al anónimo el programa tenés la opción de apagar la radio.
S

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites