1/11/08

Gepe gratis en La Plata

Por AF

Para cambiar el rutinario y agobiante domingo, en un estilo internacional, la ciudad de las diagonales contará con la ilustre visita de Daniel Riveros, más conocido como Gepe, uno de los exponentes chilenos más importantes del último tiempo.

El cantautor, quien se ha mantenido en una intensa gira promocionando su segundo LP Hungría, se encuentra en nuestro país desde el 24 de Octubre, día en que se presentó junto a Javi Punga en el Centro Cultural San Martín.

Por primera vez en La Plata y en una oportunidad única, gratis y al aire libre, podrás escuchar en vivo canciones tan hermosas como Hebra Prima, La Enfermedad de los Ojos, Celosia y Esgrima.

Si queres conocer más sobre Gepe, te recomendamos escuchar su primer EP 5x5, que podes descargar desde el netlabel Jacobino Discos.

Gepe + Javier Maldonado
Centro Cultural Islas Malvinas | 19 y 51
Domingo 02 noviembre | 18:30hs

7 pasteles:

Otra vez se puede dejar mensajes sin tener filtro, mejor dicho página web. Felicitaciones.

Es verdad, ojalá la gente se cope y no se ponga pelotuda con en los ultimos post. No creo que este sea un espacio para bardear sino para poner en comun ideas, cosas que nos gustan o no pero siempre con respeto.

Agradezco la determinación de dejarnos escirbir a los que NO poseemos página. Gracias.
S

lo digo con respeto para que nadie se ofenda, pero por el bien de radio Universidad, este blog es aburrido, el programa es aburrido (date cuenta Marcelina) y los filtros son aburridos, lo digo de onda para que intenten mejorar, muchachos ya se va el año...

Abril Ruiz doy mi nombre porque no tengo blog, ni fotolog, ni nada de eso

Tu vida es aburrida Abril, si buscás que una radio o un programa te den pimienta, estás realmente mal. Por lo visto no es tan así como decís, ya que te tomás la molestia de escribir en un lugar que por lo menos en un instante te ha llamado la atención necesaria para dejar un mensaje.
Y claro que todo puede mejorar...siempre, es la habilidad de los que no se creen terminados en algo. Por suerte mis divertimentos pasan por otros lugares más reales. Radio Universidad me acompaña de fondo, cuando algo me interesa presto un poco más de atención, por ejemplo algunos invitados en el estudio.
Marcelina, dejad que los perros ladren...

Todos somos aburridos.
Saludos

Muy bueno el recital de Gepe el domingo, agradezco a la getne del malvinas por haberlo traído gratis!
Muy interesante las propuestas del centro cultural.

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites