11/11/08

La Campaña de los 1000 dibujos

Por AF

“La Campaña de los mil dibujos" es una muestra pública de dibujos que serán expuestos el sábado 15 de noviembre en el Centro Cultural Olga Vasquez.
En esta ocasión los chic@s Bullys abrieron una convocatoria a todos aquellos que quieran participar con producciones propias, sin condiciones temáticas ni técnicas siendo el único requisito presentarlo en formato A4.

Para quienes no conocen a los Corazones de Bully, éstos son un grupo de artistas que actúan bajo el concepto “no al sacrificio artístico” buscando que sus muestras estén mas cerca del espíritu de un recital de rock que el de una visita al museo.

Según los propios Bullys, su propuesta carece de rigurosidad intelectual siendo simplemente “lo que salga sin esfuerzo en el momento y en el lugar que sea". La propuesta implica una fusion de disciplinas y géneros sumando en cantidad más que en contenido ya que sus muestras se caracterizan por ser encuentros en los que se fusionan música en vivo, poesía y arte.

Si te interesa participar, tenes tiempo hasta el jueves 13 para acercar tus dibujos al buzón del Centro Cultural Olga Vasquez (calle 60, entre 10 y 11) o sino entregarlos a allegados a la organización del festival. Y si el dibujo realmente no es lo tuyo, podes acercarte el sabado 15 y ser parte del Bully Fest!.

Fotolog

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites