6/10/08

Ahora sí - Compassmanía

A partir de esta semana estaremos sorteando entradas para todas las ediciones de las fiestas Compass, los viernes a las 24hs en Niceto Club.


7 pasteles:

Produce y musicaliza hoy AG

Muy bueno el programa, un mix frutal. De todo un poco, variado y bueno, nada mejor para arrancar un lunes.

Ah y lo de los discos me parece genial!, cada vez más cosas!!, buenisimo, nos hacemos adictos

Cuánto hay que esperar para una fiesta pastelera.
Siguiendo la premisa que el día lo inventa uno , tranquilamente puedo exigir FIESTA pastelera.
¿El disco a regalar será a elección? Buenisimos los regalos. Falta la lista de obras de teatro! Mi novia insiste en que salgamos a rodar por capital, recorrido pastel.

Me sumo a la propuesta de Juan. Propongo una solicitada, junta de firmas, no sé, ¿que hacemos?, antes de fin de año tiene que salir!

Qué no hay fiestas copadas en LP, lugar de bandas tan abanderadas como: Norma, Mostruo y demás! qué pasa, muere la ciudad...pregunta!
Me comentó una amiga que a veces se las ve juntas por ahí hablando en voz baja, como me gustaría ser una mosca !
Saludos cordiales.

Siii!, creo que la matarían con las fiestas!, hace mucho que espero una de ese tiempo, pero en esta ciudad siempre siguen con lo mismo. ¿Que onda?, es porque son chicas y no le dan cabida?... no me extrañaría

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites