18/10/08

Ven como eras

Por AF

Valentin y los Volcanes nos invitan a verlos junto a Mi Pequeña Muerte, Bazaar, Paura Flics - cine de terror, Freaky Bros y Lupe Villera ésta noche en la Casa de los Trabajadores.

Habrá exposiciones a cargo de Fran Carranza (Ático / Bazaar) y Axel-O-Rama.
@ sábado - 23 hs - 6 y 54 / los 30 primeros ganarán un lindo disco.

7 pasteles:

Estuvo buena la festichola,. Buena onda!! me encontre con la "Buqui" cantante de "Camion", cantando en un proyeto muy copado (no me acuerdo el nombre de la banda), pero vale la pena escucharlos. Ahhh! como se mueven los pisos!!! Guardaaaa...

Bazaaaaaaaaar, así se llama. Deberé verlo, McCoy (no el escritor, claro está) no era de mi agrado.
S

Uy si!, me dijeron que ese lugar es 100% riesgo!!!

La peor frase utilizada: No me siento capaz de hacerte feliz!
Por qué no dejan que uno decida, si puede o no. A lo sumo si no quiere más que se haga cargo,con solo decir: NO va más, ya está!!!!
Lorena

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Si, Bazar!!! Estuvo bueno!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites